visitante número
lunes, 7 de mayo de 2012
Novedades FIFA 13
Tenemos las primeras imágenes del título (son una Beta, por lo que el producto final tendrá un mejor pulido en cuanto a los gráficos) y los primeros detalles gracias a una filtración.
Aunque Electronic Arts todavía no ha presentado nada oficialmente han aparecido las primeras filtraciones sobre este título que cada año inunda nuestros hogares de paradones, goles directos de falta y cánticos de las aficiones.
Son pocos los detalles que de momento se conocen sobre este simulador de fútbol, pero os detallamos los que conocemos.
Control al primer toque: Será más complicado, dependerá sobre todo de la habilidad del fútbolista, pero también de la altura del balón, su trayectoria y del estado del terreno de juego en mayor grado.
Impact Engine: Las colisiones se mejorarán para ofrecer un aspecto mucho más realista. Se acabaron esas luchas entre dos jugadores donde los brazos atravesaban al jugador contrario.
Regates: En FIFA 13 no podremos regatear al contrario simplemente cambiando de dirección (en FIFA 12 es posible).
Inteligencia Artificial en ataque: Mejorarán sus movimientos, esperarán a la defensa para no entrar en fuera de juego y aprovecharán mejor los espacios para las carreras. Buscarán mejor los huecos y los pases serán más precisos.
Faltas Tácticas: Tres jugadores podrán rondar el balón para distraer al contrario. Tendremos la capacidad de elegir cuantos jugadores queremos para la barrera en defensa y cual de ellos saldrá a bloquear el balón.
En ataque también podremos seleccionar disparar a puerta o ajustar el tiro al jugador de nuestro equipo que abandonará la barrera contraria para dejar hueco.
Como podeis ver las filtraciones no dan para mucho, pero siempre es de agradecer la información que nos llega, aunque sea poca.
Esperaremos el estreno imaginándonos esas faltas tan cuidadas y deseando probar el nuevo sistema de control del balón, que mejorará su física y comportamiento.
Un saludo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario