visitante número

jueves, 3 de mayo de 2012

Max Payne 3, Novedades





Seguimos manteniéndonos a la espera para tener en nuestras manos una copia del esperado Max Payne 3 y mientras tanto vamos conociendo nuevas características y novedades.



Los creadores de GTA y Red Dead Redemption, Rockstar (la compañía desarrolladora de las dos primeras entregas para PS2 era Remedy), han dado una nueva perspectiva a este juego.
Después de casi ocho años de desarrollo por fin parece que este shooter en tercera persona por fin verá la luz.

Tras introducir el juego en nuestra consola y comenzar la campaña lo primero que nos llamará la atención es que no estamos en Nueva York, como en la primera  y segunda parte, sino que Max estará en Sao Paulo, Brasil.



Trabajamos como guardaespaldas de Rodrigo Branco, cuya mujer, Fabiana es secuestrada. Con esta trama muy bien lograda pasaremos por sitios característicos del país sudamericano, como son las típicas favelas o el estadio de fútbol.

Durante el transcurso de la historia podremos ver la caída de Max con imágenes en tiempo real y flashbacks que nos llevarán de vuelta a la gran manzana. La redención de dicho personaje también ocupará gran parte del tiempo.

En cuanto a la acción, se combinará el realismo (los videos serán interactivos, pero sin QTE, acción pura y dura, lo que nos obligará a mantener el mando en las manos en todo momento) con momentos impresionantes gracias al tiempo bala o la cámara de muerte. El detalle al estilo de Sniper Elite V2 de seguir las trayectorias de las balas a cámara lenta cuando acertamos un disparo complicado es maravilloso.




Max también se podrá colgar de diversas superficies y abalanzarse sobre los enemigos a cámara lenta (la escena donde dispara a sus enemigos descolgándose por las torres de luces del estadio de fútbol se nos grabará en la retina).

En cuanto al multijugador, Max Payne 3 será el primero en introducir el tiempo bala en las partidas competitivas. También contaremos con los “bursts”, ventajas que nos ayudarán en combate, como por ejemplo cambiar el nombre de nuestros adversarios para que se ataquen entre ellos.
Los gráficos impecables junto con los escenarios totalmente destructibles mantienen la buena reputación del motor Euphoria.

Gracias al Club Social Rockstar (también estará disponible para GTA V) podremos gestionar nuestros clanes y coordinarnos con otros jugadores.

En resumen, Max Payne 3 viene cargado de novedades. Si os habían gustado las dos primeras entregas, esta os va a encatar. Si por el contrario no erais muy fieles a esta franquicia, os recomendamos que le deis una oportunidad a esta tercera parte que no va a decepcionar a nadie.





Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario