visitante número

jueves, 3 de mayo de 2012

Ghost Recon Future Soldier




El género de las batallas bélicas en un futuro cercano parece que comienza a estar un poco desgastada. Ghost Recon intentará abrirse hueco entre la multitud de títulos con estos alicientes.



Ghost Recon Future Soldier  aparecerá en nuestra PS3 y XBOX 360 para intentar engancharnos con su equipo Ghost de operaciones especiales.

Para esto nos ofrecerá doce niveles muy variados que nos llevarán desde Moscú hasta la selva donde el sigilo y nuestro sentido del combate táctico y estratégico marcarán la fina línea entre vivir o morir.



La perspectiva de juego será la tercera persona, lo que facilitará ver lo que sucede en un pequeño espacio de terreno a nuestra espalda. Esto será crucial, ya que en todos los niveles nuestros enemigos serán muchos más que nosotros, pero a nuestro favor tenemos diferentes gadget que nos ayudarán.
 Los drones de vigilancia o la visión magnética (cumple la misma función que la visión térmica) nos serán de gran ayuda para el desarrollo de las misiones.


El equipo Ghost constará de cuatro miembros armados hasta los dientes con el equipo militar mas avanzado. Las armas serán las más sofisticadas y gracias a Kinect podremos personalizarlas de manera impresionante hasta conseguir dos millones de combinaciones posibles.





Como si nos encontrásemos en la película Minority Report, Kinect nos permitirá modificar nuestras armas con simples movimientos de nuestras manos gracias al modo “gunsmith”.

Contará con un modo cooperativo y con un modo multijugador tanto online como offline al estilo duelo por equipos. Se completará con un modo guerrilla por oleadas.

Ghost Recon Future Soldier tiene una pinta bastante buena, pero desde Mi Mundo Es Diferente Al Tuyo creemos que para destacar en este género tan abarrotado de títulos punteros es necesario un poco más, algo que innove y no tenga nadie hasta el momento. De todas formas esperaremos para verlo e intentaremos disfrutarlo.




Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario