visitante número

jueves, 3 de mayo de 2012

Ridge Racer Unbounded




La que en otro tiempo era una grandiosa saga vuelve con novedades para intentar recuperar el prestigio que tenía en su día. Veremos si este intento ha sido un éxito o realmente nos encontramos ante un intento frustrado.



Hace tan solo unas semanas PS3 y XBOX han recibido la nueva entrega de la saga Ridge Racer, el capítulo Unbounded.

Este nuevo juego Namco Bandai nos transportará a las calles de Shatter Bay para disputar diversas pruebas entre las que se encuentran las carreras clásicas o las pruebas contrarreloj donde los textos de pantalla estarán totalmente en castellano.




Esta entrega viene desarrollada por el estudio Bugbear que han introducido nuevas formas de interpretar el universo Ridge Racer. La destrucción de los escenarios y de los propios coches son ahora claves para conseguir llegar al podio de las carreras. Con acciones que desemboquen en estas consecuencias cargaremos la barra de turbo y conseguiremos puntos para desbloquear nuevos coches y eventos.


La campaña tiene una duración de unas 12 horas aproximadamente  a lo largo de 64 eventos. Esta duración vendrá aumentada por el creador de circuitos, lo cuales podremos compartir en internet.
Las carreras son espectaculares y el tiempo bala saltará con acciones concretas como romper el escenario para coger un atajo o en un choque de gran calibre.




El modo online permite carreras contra otros 7 jugadores. En total 8 corredores simultáneos
Aún con todas estas novedades el apartado gráfico se ha quedado un tanto pobre. Los coches son fantásticos, no cuenta con ningún modelo real y la estética de los circuitos es bastante floja.

Por todo esto Unbounded se queda bastante atrás respecto a otros títulos como pueden ser Gran Turismo 5, Forza Motorsport 4 o Need For Speed.

El intento no ha estado mal, pero desde Mi Mundo Es Diferente Al Tuyo creemos que esta los 60€ que cuesta este juego no están justificados. Los chicos de EA con Burnout ya habían explotado este sistema de juego. De todas formas si teneis la posibilidad de probarlo no lo dudéis y valorad por vosotros mismos la experiencia.




Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario